viernes, 20 de junio de 2008

TUSPATROCINADORES.COM La ventana para Nuestra independencia económica...


Bueno a continuación les dejo quizas el mejor negocio que he visto en mi vida para adquirir nuestra independencia economica. Se que no es un evento, ni un concierto, ni un show ni nada por el estilo que es a lo cual me dedico yo a publicar en este blogg, pero es que amigos, este negocio hay que hacercelos saber porque en realidad es el primer negocio en donde veo que todos los socios nos ayudamos entre si, entre todos nos ayudamos para conseguir lo que queremos que sinceramente es muy facil creanme... Saben lo que es tener la oportunidad de hacer llamadas a todo el mundo a un precio muy pero muy minimo (casi gratis) y a la ves recibir muchos ingresos?? y no solo eso, podemos hacer llamadas a celular en el pais que nos encontremos a unos precios muy inferiores a los que nos ofrece las compañias de celulares... si es verdad!!! en esta compañia se puede hacer eso y a la ves recibir muchos ingresos..
A continuacion les dejo información sobre esta compañia.

EN TUS PATROCINADORES.COM ENCONTRARAS EL ÉXITO QUE SIEMPRE HABÍAS DESEADO!!!PODRÁS GANAR HASTA MÁS DE 36.800 DÓLARES MENSUALES!!!

DESCARGA ESTE LINK:http://conferencia.tuspatrocinadores.com (Nuestra sala de conferencia Virtual) "Este link te descarga un sala de conferencias virtual donde te tienes que conectar a la hora segun el horario"

HORARIO DE CONFERENCIAS

LUNES: 4:00 PM Hora de Colombia
MARTES: 9:00 PM Hora de Colombia
MIERCOLES: 4:00 PM Hora de Colombia
JUEVES: 9:00 PM Hora de Colombia

En caso de que no sepas la diferencia de horario en tu país, pueden verla desde aquí: http://www.clocklink.com/world_clock.phpCOMUNICATE POR TELEFONIA VOIP!!! TEN EL FUTURO EN TUS MANOS DESDE YA!... LAS ESTADISTICAS DICEN QUE PARA EL 2013 EL 70% DE LA POBLACION MUNDIAL SE ESTARA COMUNICANDO POR TELEFONIA VOIP!SE UN PIONERO... CONOCE NUESTRO NEGOCIO... MIRA LA GRAN OPORTUNIDAD QUE TE OFRECEMOS!

Mas información:

Los invito amigos a que asistan a las charlas virtuales, los horarios que estan ahi los puse en hora colombiana pero esto es a nivel MUNDIAL, simplemente has el ajuste a el horario de tu pais (si no estas en colombia), aqui les dejo otra ves el link para descargar el programa de la conferencia.

1 comentario:

OrO dijo...

hola!!!!

gracias por pasate esta bien tu blog
sigue asi

saludos