jueves, 5 de junio de 2008

Campus Party en Colombia - 23 al 29 de Junio



Bogotá y toda Colombia estará al tanto de la mejor tecnología gracias a la gran feria "Campus Party" que se realizará en Corferias (Bogotá) desde el 23 de Junio.


En esta feria podras encontrar los mejores Software Libres, Desarrolladores, CampusBlog, CampusCrea, Simulación, Astronomia, Juegos y muchas otras cosas mas...




Durante siete días los colombianos podrán tener ante sus ojos a personajes de talla mundial y deleitarse con las mejores exposiciones, concursos y esa relación especial que se da cuando 2.000 almas convergen en un espacio físico y virtual por el mismo objetivo. Algo que sólo se presenta en Campus.


No te quedes por fuera de la red que se creará en Bogotá. Prepárate para que personajes como Jon "Maddog" Hall o Teemu Leinonem le den un vuelco a tu mente. Inscríbete y espera a que el sueño se haga realidad.




El Evento


Campus Party es reconocida como el mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus computadores procedentes de toda España y de otras naciones, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el computador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.
Mas información

No hay comentarios.: