viernes, 27 de junio de 2008

Festival Malpensante 2008 - del 27 al 30 de Junio



El Gimnasio Moderno será la sede en donde se llevará a cabo un encuentro de novelistas, periodistas, poetas, escritores, economistas, políticos, entre otros; este festival es un debate en el que se discuten temas culturales del mundo contemporáneo para las personas curiosas y que no creen en verdades preestablecidas.

El Malpensante es la oportunidad para conocer de cerca a directores de cine, artistas plásticos, fotógrafos y pensadores que se destacan en el mundo actual por la originalidad e impertinencia de sus trabajos.

Pico Iyer, Juan Villoro, Andrea Palet, George Packer, Teodoro Petkoff, Darío Jaramillo son algunos de los personajes que discutirán temas de interés público. Así mismo, darán a conocer sus ideas, talentos y sensibilidades dentro del marco de una conversación abierta y sin tapujos.

Del 27 al 30 de junio, de 10 de la mañana a 10 de la noche, las puertas del Colegio Gimansio Moderno estarán abiertas para las personas que quieran asistir a este encuentro de grandes personalidades que les picaran la lengua para que el público asistente piense más allá de lo que normalmente ve y oye.

La entrada general es gratuita, las boletas para asistir a la programación prevista en los Auditorios del Festival se podrán adquirir en los puntos de TuBoleta a partir del 20 de mayo y en las propias instalaciones del Gimnasio Moderno desde el lunes 23 de junio. Estas boletas tienen un valor de quince mil pesos.

Los estudiantes, suscriptores de El Malpensante y mayores de 65 años contarán con descuentos especiales.

Mas información: http://www.festivalmalpensante.com/

No hay comentarios.: