domingo, 3 de agosto de 2008

Feria de las Flores - Medellin 2008




La Feria de las Flores es uno de los momentos más esperados por toda la ciudadanía. La alegría, la fiesta, la cultura, las flores y los turistas se toman las calles y parques de Medellín".En agosto, cuando la ciudad florece en su mejor esplendor, la ciudad de Medellín se llena de un ambiente de jolgorio que tiene en las flores su emblema más amable. Balcones, terrazas, jardineras, vallas, todo evoca la apreciada imagen de la “ciudad de las flores” y de la “eterna primavera”. La convocatoria a este encuentro anual con los temas ancestrales de la cultura regional, provoca un poderoso efecto de atracción que se traduce en un importante flujo de turistas nacionales e internacionales, que acuden entusiasmados a esta cita con el disfrute de los variados espectáculos de la Feria de las Flores. Sin distingos de edad o condición social, los medellinenses se entremezclan con los visitantes para desplegar sus atributos de civismo y amabilidad, así como de su afamada tradición de anfitriones.



Con el Festival de Orquestas, el viernes 1 de agosto, inicia la Feria de las Flores 2008, que para este año tiene 10 grandes eventos. La Feria de las Flores durará 10 días, que estarán llenos de música, arte, cultura y todo el colorido particular de la Feria.

Desfile de Autos Clásicos




Exposición de Flores




2 comentarios:

kika dijo...

Hola, solo quiero contar que pude ir a la feria de las flores este año, es espectacular, además que los eventos gratis son el atractivo principal de esta feria, es decir al alcance de todos! que linda es Medellín! me gusta su blog, está muy actualizado, es súper!

Unknown dijo...

Wonderful submit with plenty of wonderful content! I guess you may be on the appropriate way. All the best .
Mazda MX6 Turbo