viernes, 11 de julio de 2008

Patito feo y High School Musical en Colombia

Patito feo en Cali y Medellin


DG Medios & Espectáculos S.A.de Argentina y ALS Eventos Colombia se permitió informar él día miércoles 11 de mayo que "los shows de "Patito Feo" programados para los días 14 y 15 de junio en Colombia, se posponen para el Viernes 25 de Julio en CALI y 27 de Julio en Medellín respectivamente.
Circunstancias derivadas de enfermedad de una de las protagonistas principales del show obliga a realizar la suspensión.Se espera una evolución positiva y una pronta recuperación.", firmado por Victoria Lanusse (Departamento de marketing DG Medios y Espectáculos S.A.) y Danny Soto (Director de medios ALS Eventos).

Las entradas vendidas hasta la fecha siguen teniendo validez para las nuevas fechas reprogramadas.

De igual forma informamos que las boletas siguen a la venta en los puntos de TU BOLETA Call center 405 53 00
El precio de la boletería será el mismo:

Precios:
Platino Gold $200.000*
AGOTADOPlatino $150.000*
Callejón $150.000*VIP $80.000*
General $50.000*


High School Musical en Bogota



Una de las producciones cinematográficas más importantes de los últimos años sale de la pantalla para presentarse en vivo. Todos los bogotanos podrán disfrutar de este show de Disney después de muchos años de ausencia que regresa con este espectáculo que hará vibrar a todas las familias colombianas, en especial a niños y adolescentes.
En esta ocasión Kenny Ortega, director y coreógrafo que estuvo a cargo de las 2 primeras producciones trae a Bogota su show sobre hielo.
Las escenas, canciones y bailes más populares serán protagonizados por patinadores mundialmente conocidos que recrearan la historia de amor entre Troy y Grabriella

No hay comentarios.: