miércoles, 2 de julio de 2008

Muse estará en Colombia el 20 de Julio


Quizas la mejor banda de rock alternativo en este momento... "Muse", estará en Colombia el próximo 20 de julio en la culminación de su gran gira que ha durado mas de 2 años. A mi juicio creo que Muse es la mejor banda de Rock alternativo que existe, la originalidad es "unica" en esta banda (valga la redundancia); que bueno que llegue a nuestro país.



Con una carrera musical que apenas supera los 10 años, el trío inglés MUSE se ha convertido en los últimos años, en la banda más importante del mundo del rock alternativo, arrasando con todos los premios, en todas las categorías, en todos los festivales en Europa y Estados Unidos. Pero, ¿Cuál es el secreto para que la fascinación por este grupo se haya propagado por todo el planeta como un virus?

Muchos podrían decir que su estilo único, el extremado virtuosismo de sus músicos, la mezcla entre Rachmaninov, Radiohead y Tchaikovsky? O tal vez la melancólica voz de su líder Matt Bellamy, también dicen que sus videos ultra conceptuales y artísticos, la poesía de sus delicadas melodías hipnóticas, el visceral desgarro de la guitarras y bueno tantas cosas más que han terminado por hacer casi imposible de clasificar a este fenómeno mundial de la música llamado MUSE.

A continuación los dejo con unos buenos temas en vivo:


Muse live Rock in Rio 2008 "Starlight"


Muse live Rock in Rio 2008 "Stockholm Syndrome"

Mas información:

http://www.misterticket.com.co/

No hay comentarios.: