sábado, 24 de mayo de 2008

Primer evento de Colombia ExpoShow en Nueva York





Este es quizas el evento mas esperado por todos aquellos empresarios y microempresarios que se especializan en el marco de la moda, la belleza, y todo lo que tiene que ver con la salud.

Con este evento se quiere demostrar que Colombia es un país que tiene mucho que ofrecer en los campos anteriormente mencionados y que mejor escenario que la ciudad de Nueva York.


El evento se realizará el 13 y 14 de junio próximos en Queens -el hogar del mayor número de colombianos en esta ciudad- y contará con 28 puestos de empresas colombianas radicadas en Estados Unidos, informó su presidente, Álvaro Altamirano.

La feria tiene dos propósitos: el comercial, que permitirá que los empresarios colombianos establezcan contactos con empresarios en EE.UU. para sus productos, y el educativo, porque el público conocerá lo que produce en el país, explicó Altamirano, en el Consulado de Colombia.



Estaran muchos personajes experimentados en la materia, tales como el diseñador Colombiano Carlos Buitrago quien ha ganado premios en Concursos tales como: Señorita Colombia y Miss Universo. Tambien estará el Barranquillero Fabrizio de Castro quien fue el ganador en la Semana de la Moda Miami 2007.




Tambien estarán las bellezas Colombianas defilando los diseños tales como Tatiana Gil, Carolina Garcia, Luiza Raigosa entre otras.


De seguro que con este evento quedara claro que Colombia no solo genera noticias de violencia, de narcotrafico, si no tambien noticias de gente emprendedora creativa e inteligente, que quiere aportar un granito de arena para mejorar cada dia este pais que esta lleno de mas cosas positivas que negativas.

1 comentario:

annie dijo...

HOLA BIENVENIDOS A COLOMBIA EXPOSHOW
CORRECCION EL EVENTO S E REALIZARA 12 Y 13 DE JUNIO PARA MAYORES INFORMES ENTRAR ALA PAGINA WEB;

WWW.COLOMBIAEXPOSHOW.COM

ANNIE
SALES REP
COLOMBIA EXPOSHOW
CEL:3474637474